DEVOLUCIÓN:

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA DEVOLVER UNO O VARIOS PRODUCTOS?

1. Tenés hasta 30 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto para poder iniciar un proceso de devolución por retracto

2. No aceptamos devoluciones de calcetines, trajes de baño o artículos personalizados.

3. El producto debe haber sido comprando en independientestore.com.ar

4. El producto debe permanecer nuevo, sin uso y sin que haya sufrido un deterioro esencial.

5. El producto deberá ser devuelto con las etiquetas sin desprender (ropa/calzado) o en su caja original (calzado/ accesorios)

Recordá que únicamente puedes realizar una solicitud de devolución o cambio por retracto por orden. Por ello, revisá que todos los artículos incluidos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud con Independiente Store.

¿PUEDO REALIZAR UNA SOLICITUD DE REEMBOLSO Y UNA DE CAMBIO PARA LA MISMA ORDEN?

Es posible iniciar un proceso de cambio (talla) y de devolución para reembolso para varios artículos dentro de tu orden, siempre y cuando sean requeridas en la misma solicitud. Recuerda que solo tienes una solicitud de devolución o cambio por retracto por cada orden.

Comunícate con nuestro Centro de Atención a Clientes y prepara la siguiente información:

*Solicitud para Devolución (reembolso): código/descripción/cantidad de artículo(s) a devolver

*Solicitud para Cambio de Talla: código/descripción/cantidad de artículos(s) a devolver y tallas para cambio

Recuerda que los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario. Considera que el inventario reflejado en las páginas puede no ser certero ya que toma cierto tiempo en actualizarse. Por ello, nuestros agentes de Atención al Cliente serán los únicos que podrán confirmar la disponibilidad final de artículos.

 

CAMBIOS:

¿PUEDO REALIZAR CAMBIOS EN TIENDA?

Sí, es posible realizar cambios de talle o de artículo en tienda, siempre y cuando:

1. El artículo este nuevo, con etiquetas y con su empaque original

2. Se encuentre dentro de los 30 días desde la fecha de recepción del pedido

3. Se presente la factura impresa/ electrónica de la compra

4. Acudas a tiendas físicas propias de Independiente Store autorizadas *

5. El valor del artículo para cambio sea del mismo o de mayor valor (pagando la diferencia) al de la compra original. Recordá que no hay reembolsos de efectivo en Tienda.

 

*Consulta el listado de las tiendas autorizadas a continuación:   

TIENDAS AUTORIZADAS:

Tienda Dirección Horario Contacto
Retail Avellaneda Av. Bartolomé Mitre 470, Avellaneda

Lunes a viernes de 10:00 a 19:00

Sábados de 10:00 a 13:00

4229-7600
Retail CABA Boyacá 470, Ciudad Autónoma de Buenos Aires Cerrado temporalmente 4633-5499