ENVIOS:

Una vez que nuestro almacén termine la preparación de tu pedido recibirás un correo electrónico de confirmación con tu guía de seguimiento.

Independiente Store realizará la entrega en la dirección registrada en la orden de 4(cuatro) a 7 (siete) en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y hasta 10 días hábiles en resto del país.

Nota: Los periodos de entrega son indicativos y, por consiguiente, no se consideran fechas límite estrictas. El mero hecho de haber excedido un periodo de entrega no le dará ningún derecho de compensación.

- Envío a domicilio estándar (envío por correo a través de BlueMail): Las entregas a través de BlueMail se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

¿CÓMO PUEDO DAR SEGUIMIENTO A LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

Recordá que puedes realizar el seguimiento de tu pedido en: https://bluemail.com.ar/seguimiento-envios-tracking

-Mediante correo electrónico, Independiente Store te mantendrá siempre informado acerca de cualquier actualización del estatus de tu pedido, por lo que te invitamos a revisas continuamente tu bandeja de entrada o SPAM.

-A través de nuestra sección de ""Seguimiento de Pedidos"" con tu número de orden (código alfanumérico que inicia con AAR) y el correo electrónico registrado en tu compra.

-Inicia tu sesión en nuestra sitio e ingresa a Mi cuenta > Historial de Pedidos > Pedidos , Selecciona el pedido sobre el cual deseas obtener alguna actualización> Ver Detalles.

Recordá que deberás esperar a que nuestro almacén prepare tu pedido para poder visualizar la guía de envío y validar el estatus de tu entrega en el sitio.

Si requieres cualquier soporte recuerda que puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención a Cliente para que podamos apoyarte.